La aparición de la web surgió el 20 de Marzo de 2013 viendo la falta de una centralización de música y eventos que no tenia nuestros estilos diferenciado de otros estilos electrónicos que si que tenían sus portales y sus centros de información sobre sus estilos.

Fiestas Hard es una web dirigida a el panorama Hard nacional, apoyando sobre todo los eventos nacionales y a artistas nacionales mostrando en la web sus sesiones o tracks en descarga gratuita.

Todo esto es dirigido por Pablo Villanueva, Pablo Vdk como nombre artístico. Que desde esta web / portal, intento aportar lo que puedo a partir de lo que se muestra en redes sociales de distintas cuentas y también recolectando información a través de distintas páginas webs.

Desde Fiestas Hard se busca nuevos métodos de renovación constante, tanto a la hora de aportar a las redes sociales nuevas historias, como mejorando la web para mejor disponibilidad del público que pueda entrar y disfrutar de nuestros estilos.

En este plan de renovación constante, la auto critica y la seriedad son las premisas de este proyecto. Más que la búsqueda de conseguir una fama efímera o monitización del proyecto, se busca que la escena Hard vuelva al sitio donde estaba. A tener una mejor posición y  que sea un estilo respetado como cualquiera de los diferentes estilos electrónicos que existen en el mundo.

Evolución

Tras un recorrido la web a ido evolucionando para ir añadiendo mas secciones y ofreciendo más información al público, ya que, en un principio solo ofrecía la información de eventos nacionales, y ahora ya incluye decenas de podcast y tracks gratuitos de distintos artistas tanto nacionales como internacionales.

Loca FM Hard

En esa misma evolución se incluye la entrada en Loca FM Hard con los Fiestas Hard Podcast, que se apuesta por nuevos talentos. Apuesta por la música Hard actual y dar oportunidad de, al menos, se vea que no son pocos los artistas que vienen desde abajo empujando.

FHAwards

Otra de las aportaciones al panorama electrónico contundente son los Awards. En ellos se premia, simbólicamente, a los mejores artistas en diferentes estilos y categorías.

Donde se premia el esfuerzo y se apuesta por la honestidad en las votaciones y en sus resultados desde el minuto cero, siendo transparente y claros a la hora de tratar los premios.

KICKSHOW

Tras mucho trabajo Fiestas Hard también entra en la radio FM gracias de nuevo a Loca FM, esta vez en su dial de Murcia y Cartagena. Teniendo una hora semanal en el programa KICKSHOW, para mostrar la música mas actual del panorama Hard nacional e internacional.

The Empire y Pablo Vdk son actualmente los locutores del programa.

Un saludo, Pablo Villanueva.